Última tecnología Samsung

15.02.2016 18:09

Marcos ultra delgados

Las pantallas de Video Wall Samsung tienen marcos ultra finos para una experiencia visual casi sin fisuras. Los modelos UDD tienen una separación entre pantallas de tan sólo 3,5 mm, mientras que el UED modelos tienen un ancho de marco estrecho de 5,5 mm.
 
                                       
 
 
 

Software MagicInfo para mostrar contenidos dinámicos

El video wall software opcional MagicInfo permite de  manera creativa mostrar contenido.

Contenido Horario según la hora del día. Mostrar en directo cámara o contenidos de PC en una o varias pantallas. También permite crear Video Walls Informales con formas únicas.

Además, se puede programar el contenido, administrar los dispositivos y aplicaciones de manera fácil y rápida a través de una interfaz remota e intuitiva. Las posibilidades son infinitas.
 
                                        
 
 
 

Samsung es el líder global en pantallas de vídeo avanzadas. Fabricando millones de pantallas de televisores, teléfonos inteligentes, tabletas, monitores y, por supuesto, videowalls.


Los  videowall se construyen para instalaciones exigentes en comercios, empresas, entidades públicas con componentes de alta calidad garantizando un rendimiento fiable a largo plazo. Pero sobre todo , se pueden ofrecer soluciones de VideoWall rentables para adaptarse a casi cualquier presupuesto.


Las series UDD y Series UED tienen procesadores y almacenamiento integrados para la reproducción básica sin la necesidad de agregar un PC o reproductor multimedia logrando un VideoWall de máxima calidad.